ITV cada año

Jeep Cherokee 1997 SUV 5-Puertas II (XJ) Restyling 2.5 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II (XJ) Restyling

7.3 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1997 II (XJ) Restyling 2.5 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

El Jeep Cherokee 1997 II (XJ) Restyling 2.5 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jeep y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 127 CV en el motor de 2464. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cherokee de tipo "II (XJ) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: rotura, frenos, averías, cilindros, correas, salpicadero, ruido, molduras, limpieza, centralita y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1997 II (XJ) Restyling 2.5 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 1997 II (XJ) Restyling 2.5 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados