Jeep Cherokee 1997 SUV 5-Puertas II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1997 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 1997 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Jeep y sacado al mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 127 CV en un interesante motor 2464. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cherokee de tipo "II (XJ) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: vamos, euro 3, filtro del polen, arreglar, plafón, abs, casa oficial, abs, salpicadero, luz de airbag y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1997 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1997 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) 4WD Gasolina