ITV cada año

Jeep Cherokee 1997 SUV 5-Puertas II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1997 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

El Jeep Cherokee 1997 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jeep y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 192 CV es su magnífico motor 3956. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cherokee de tipo "II (XJ) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: aparcamiento, fusibles, amperios batería, cargador, que neumaticos lleva, revisión, sensores, euro 4, cremallera de dirección, mando a distancia y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1997 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 1997 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados