ITV cada año

Jeep Cherokee 1998 SUV 3-Puertas II (XJ) Restyling 2.5 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 2.5 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

El Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 2.5 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jeep y sacado al mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, además tiene 127 CV en su increible motor 2464. Es el modelo de Jeep Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cherokee de tipo "II (XJ) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: anticongelante, ruido, pierde potencia, bollos, cuanto vale el seguro, isofix, capó, luz de cruce, fusibles, concesionario y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 2.5 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 2.5 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados