Jeep Cherokee 1998 SUV 3-Puertas II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) Gasolina
El Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jeep y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, además tiene 127 CV en su imponente motor 2464. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cherokee de tipo "II (XJ) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: rotura, cambiar una rueda, alternador, techo solar, pantalla táctil, centralita, pintar, euro 5, filtro del aceite, de serie y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) Gasolina