ITV cada año

Jeep Cherokee 1998 SUV 3-Puertas II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 127 CV

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) Gasolina

El Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jeep y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 127 CV disponibles dentro de su motor 2464. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cherokee de tipo "II (XJ) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: manos libres, rueda de repuesto, revisión, testigos luminosos, marcha atras, silentblock, frenos, motor de arranque, pinchazo, freno de mano y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados