ITV cada año

Jeep Cherokee 1998 SUV 5-Puertas II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación II (XJ) Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.0 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

El Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Jeep y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 192 CV en un motor 3956. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cherokee de tipo "II (XJ) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: bollos, concesionario, bimasa, parking, bateria, gps, cuanto cuesta, luces, cuanto vale el seguro, cuanto vale el seguro y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados