Jeep Cherokee 1999 SUV 5-Puertas II (XJ) Restyling 2.5 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1999 II (XJ) Restyling 2.5 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
El Jeep Cherokee 1999 II (XJ) Restyling 2.5 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 127 CV es su magnífico motor 2464. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cherokee de tipo "II (XJ) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: reparar, luz de airbag, testigos luminosos, resetear, freno de mano, revisión, filtro de la gasolina, testigos luminosos, soluciones, fusibles y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1999 II (XJ) Restyling 2.5 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1999 II (XJ) Restyling 2.5 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina