Jeep Cherokee 1999 SUV 5-Puertas II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1999 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 1999 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Jeep y sacado al mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 118 CV en un interesante motor 2471. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cherokee de tipo "II (XJ) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: tapicería, vibraciones, calefacción, se enciende luz, que aceite es mejor, libro de instrucciones, guardapolvos, correa de distribucion, luces, testigos luminosos coche y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1999 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1999 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina