Jeep Cherokee 2000 SUV 3-Puertas II (XJ) Restyling 2.5 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 2000 II (XJ) Restyling 2.5 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
El Jeep Cherokee 2000 II (XJ) Restyling 2.5 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jeep y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 127 CV en el interior de su motor 2464. Es el modelo de Jeep Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cherokee de tipo "II (XJ) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: manos libres, fallos, bobina, tracción, siniestro, alfombrillas, anticongelante, cremallera de dirección, isofix, suspensión roscada y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 2000 II (XJ) Restyling 2.5 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Cherokee 2000 II (XJ) Restyling 2.5 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina