Jeep Cherokee 2000 SUV 3-Puertas II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 2000 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 2000 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Jeep y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 192 CV en su imponente motor 3956. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cherokee de tipo "II (XJ) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: intermitentes, quitar rayón, bombilla, tapicería, que neumaticos lleva, golpe, navegador, frenos, kilometros reales, ruedas y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 2000 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 2000 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) 4WD Gasolina