Jeep Cherokee 2000 SUV 5-Puertas II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 2000 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Jeep Cherokee 2000 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jeep y distribuido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 192 CV en un motor 3956. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cherokee de tipo "II (XJ) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: bollos, euro 4, bollos, cremallera de dirección, concesionario, faros xenon, centralita, repuestos, filtro del aceite, cuantos km dura y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 2000 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 2000 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina