Jeep Cherokee 2001 SUV 3-Puertas II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 2001 II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 2001 II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Jeep y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 192 CV disponibles dentro de su motor 3956. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cherokee de tipo "II (XJ) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: limpiaparabrisas, rodamientos, led, cuanto mide, bluetooth, junta de culata, vamos, pulir faros, juntas, luces y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 2001 II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 2001 II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) 4WD Gasolina