Jeep Cherokee 2001 SUV 5-Puertas II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 2001 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) Gasolina
El Jeep Cherokee 2001 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jeep y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 127 CV en un motor 2464. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cherokee de tipo "II (XJ) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: mp3, que aceite es mejor, caudalímetro, cuanto mide, codificar llave, testigo, filtro de la gasolina, luz de cruce, diagnóstico, silentblock y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 2001 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 2001 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) Gasolina