Jeep Cherokee 2007 SUV 5-Puertas III (KJ) Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 2007 III (KJ) Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 2007 III (KJ) Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Jeep y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene 210 CV en su gran motor 3700. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cherokee de tipo "III (KJ) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: cuanto mide, volante, freno de mano, lámparas, plafón, filtro de la gasolina, luz de carretera, bollos, bimasa, que problemas da y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 2007 III (KJ) Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 2007 III (KJ) Restyling 3.7 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina