ITV cada año

Jeep Cherokee 2013 SUV 5-Puertas V (KL) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación V (KL)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 2013 V (KL) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Jeep Cherokee 2013 V (KL) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Jeep y comercializado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en el interior de su motor 1968. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cherokee de tipo "V (KL)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: pintar, bollos, bobina, calefacción, que aceite lleva, cuanto mide, fallos comunes, rotura, limpieza, cambiar una rueda y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 2013 V (KL) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 2013 V (KL) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados