ITV cada año

Jeep Commander 2006 SUV 5-Puertas Commander 3.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación Commander

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Commander 2006 Commander 3.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

El Jeep Commander 2006 Commander 3.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jeep y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 213 CV en su increible motor 3701. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Commander de tipo "Commander".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: fallos, bimasa, caudalímetro, rueda de repuesto, rotura, antinieblas, fallos, luz de carretera, EGR, de serie y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Commander 2006 Commander 3.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Commander 2006 Commander 3.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados