Jeep Compass 2008 SUV 5-Puertas I 2.0 CVT (158 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Compass 2008 I 2.0 CVT (158 CV) Gasolina
El Jeep Compass 2008 I 2.0 CVT (158 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jeep y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 158 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Compass de tipo "I".
Este modelo es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: manos libres, suena raro, elevalunas eléctrico, ruido, guardapolvos, que aceite es mejor, dimensiones, que problemas da, taloneras, centralita y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Compass 2008 I 2.0 CVT (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Compass 2008 I 2.0 CVT (158 CV) Gasolina