Jeep Compass 2008 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Compass 2008 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Jeep Compass 2008 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jeep y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 170 CV en el interior de su motor 2359. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Compass de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: que problemas da, extras, cuanto vale el seguro, revisión, maletero, ruido, embrague, tubo de escape, de serie, euro 4 y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Compass 2008 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Compass 2008 I 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina