Jeep Compass 2010 SUV 5-Puertas I 2.0 CVT (158 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Compass 2010 I 2.0 CVT (158 CV) Gasolina
El Jeep Compass 2010 I 2.0 CVT (158 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jeep y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 158 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Compass de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: ruido, rotura, euro 3, limpieza, wifi, pierde aceite, fusibles, cerradura, sensores, testigos luminosos coche y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Compass 2010 I 2.0 CVT (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Compass 2010 I 2.0 CVT (158 CV) Gasolina