Jeep Compass 2010 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Compass 2010 I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Jeep Compass 2010 I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Jeep y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 140 CV en el espectacular motor 1968. El coche fabricado por Jeep, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Compass de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: testigo fallo motor, normativa euro, filtro del aire, piezas, ruedas, alerón, antinieblas, cuantos km dura, juntas, el coche da tirones y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Compass 2010 I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Compass 2010 I 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel