Jeep Compass 2010 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Compass 2010 I 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Compass 2010 I 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Jeep y vendido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 170 CV en el espectacular motor 2360. Es el modelo de Jeep Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Compass de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: de serie, gps, parabrisas, que ruedas lleva, concesionario, medidas, fap, avería motor, alerón, extras y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Compass 2010 I 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Compass 2010 I 2.4 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina