Jeep Compass 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Compass 2011 I Restyling 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina
El Jeep Compass 2011 I Restyling 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jeep y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 174 CV en un motor 2359. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Compass de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: averia, cuantos km dura, guardapolvos, paragolpes, bombín, embrague, gasoil, molduras, taloneras, mp3 y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Compass 2011 I Restyling 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Compass 2011 I Restyling 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina