Jeep Compass 2013 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Compass 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina
El Jeep Compass 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jeep y comercializado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 158 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Compass de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: euro 1, salpicadero, palomillas, silentblock, revisión, navegador, ESP, pinchazo, siniestro, rueda de repuesto y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Compass 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Compass 2013 I Restyling 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina