ITV cada 2 años

Jeep Compass 2020 SUV 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.9 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Compass 2020 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Jeep Compass 2020 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Jeep y sacado al mercado entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 140 CV en el espectacular motor 1956. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Compass de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Por otro lado, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: extras, molduras, rotura, ventanilla, faros xenon, euro 4, revisión, distribución, codificar llave, velocimetro y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Compass 2020 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Jeep COMPASS TRAILHAWK MTIJET II A 5DR AUTO
175 CO2/KM 53 MG/KM

Opiniones de Jeep Compass 2020 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

  1. Luigi Murojosa Maquez
    Responder
    Luigi Murojosa Maquez
    Comentario:

    Un diseño de Jeep, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados