ITV cada 2 años

Jeep Compass 2020 SUV 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.9 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Compass 2020 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

El Jeep Compass 2020 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Jeep y puesto a la venta entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 140 CV en el interior de su motor 1956. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Compass de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Por otro lado, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: motor de arranque, bombín, pantalla táctil, correa de distribucion, bollos, amortiguadores, ruido, euro 2, juntas, limpiaparabrisas y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Compass 2020 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Jeep COMPASS TRAILHAWK MTIJET II A 5DR AUTO
175 CO2/KM 53 MG/KM

Opiniones de Jeep Compass 2020 II 2.0d AUTOMATICO (140 CV) 4WD Diesel

  1. Luigi Murojosa Maquez
    Responder
    Luigi Murojosa Maquez
    Comentario:

    Un diseño de Jeep, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados