ITV cada 2 años

Jeep Compass 2020 SUV 5-Puertas II TrailHawk 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 6 años

Motor

Tiene un motor 1956

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Modelo

El modelo es Jeep Compass

7.9 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Compass 2020 II TrailHawk 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

El Jeep Compass 2020 II TrailHawk 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Jeep y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 170 CV en su imponente motor 1956. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Compass de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: inmovilizador, cuanto cuesta, ruedas, tapicería, reparar, ruedas, tacos del motor, lámparas, techo solar, siniestro y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Compass 2020 II TrailHawk 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Jeep COMPASS TRAILHAWK MTIJET II A 5DR AUTO
175 CO2/KM 53 MG/KM

Opiniones de Jeep Compass 2020 II TrailHawk 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel

  1. Jared Oquiñena Curminola
    Responder
    Jared Oquiñena Curminola
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Jeep.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados