Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 SUV 5-Puertas I (WK) 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Jeep y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene 158 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: silentblock, cuentakilometros, maletero, resetear, pierde aceite, piezas, cuantos km dura, anticongelante, sensores, silentblock y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina