Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 SUV 5-Puertas I (WK) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jeep y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV es su magnífico motor 2359. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
El sistema de transmisión es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: capó, concesionario, sensores, soluciones, juntas, juntas, amperios batería, piezas, alerón, cargar bateria y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.4 CVT (170 CV) Gasolina