Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 SUV 5-Puertas I (WK) 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jeep y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 170 CV en un interesante motor 2359. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: alerón, alarma, módulo abs, filtro de la gasolina, bollos, pierde aceite, impuesto de circulación, desguace, levas, anticongelante y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina