Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 SUV 5-Puertas I (WK) 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Jeep y vendido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 143 CV disponibles dentro de su motor 2499. El coche fabricado por Jeep, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: luz airbag, que ruedas lleva, averia, paragolpes, golpe, soluciones, arreglar, alarma, de serie, rueda de repuesto y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel