Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 SUV 5-Puertas I (WK) 2.8d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.8d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.8d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Jeep y comercializado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 177 CV en el motor de 2768. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: cargar bateria, tracción, rueda de repuesto, salpicadero, parabrisas, fuga de aceite, luz de airbag, alfombrillas, tacos del motor, bobina y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.8d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 2.8d MANUAL (177 CV) 4WD Diesel