ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 SUV 5-Puertas I (WK) 3.7 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.1 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 3.7 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 3.7 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Jeep y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene 213 CV en su gran motor 3701. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: cojinetes, fusibles, testigo fallo motor, desguace, cerradura, llave, volante, pinchazo, silentblock, vibraciones y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 3.7 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 3.7 AUTOMATICO (213 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados