ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 SUV 5-Puertas I (WK) 5.7 AUTOMATICO (326 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación I (WK)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (326 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (326 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Jeep y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 326 CV en un motor 5654. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: de serie, avería motor, gasoil, neumáticos, vibraciones, pinchazo, desguace, parabrisas, piezas, avería motor y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (326 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (326 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados