ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 SUV 5-Puertas I (WK) 5.7 AUTOMATICO (326 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Jeep Grand Cherokee SRT8

8.8 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (326 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (326 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Jeep y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 326 CV en un interesante motor 5654. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: como saber los km reales, mp3, bobina, palier, cremallera de dirección, que problemas da, cremallera de dirección, lámparas, concesionario, freno de mano y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (326 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (326 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados