Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 SUV 5-Puertas I (WK) 5.7 AUTOMATICO (326 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (326 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (326 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Jeep y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 326 CV en un motor 5654. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: módulo abs, amortiguadores, el coche da tirones, piezas, el coche da tirones, parachoques, pierde potencia, motor de arranque, limpiaparabrisas, juntas y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (326 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (326 CV) 4WD Gasolina