Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 SUV 5-Puertas I (WK) 5.7 AUTOMATICO (334 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (334 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (334 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Jeep y puesto a la venta entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 334 CV es su magnífico motor 5654. Es el modelo de Jeep Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: junta de culata, gases, taloneras, alarma, rodamientos, bombilla, se enciende luz, fusibles, cojinetes, luz de cruce y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (334 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (334 CV) 4WD Gasolina