ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 SUV 5-Puertas I (WK) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Motor

Tiene un motor 2429

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en un motor 2429. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: cremallera de dirección, reprogramar, fap, fusibles, cremallera de dirección, anticongelante, correa de distribucion, pintar, ESP, paragolpes y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados