Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 SUV 5-Puertas I (WK) 2.8d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.8d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.8d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Jeep y vendido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un motor 2776. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: llave, bobina, velocimetro, volante, guardapolvos, bollos, reprogramar, tapicería, golpe, elevalunas eléctrico y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.8d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.8d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel