ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 SUV 5-Puertas I (WK) 2.8d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación I (WK)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.7 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.8d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.8d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Jeep y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 163 CV en su gran motor 2768. Es el modelo de Jeep Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: anticongelante, catalizador, que problemas da, gases, intermitente, limpiaparabrisas, grillos, pierde potencia, fusibles, averia y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.8d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.8d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados