Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 SUV 5-Puertas I (WK) 2.8d MANUAL (177 CV) Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.8d MANUAL (177 CV) Diesel
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.8d MANUAL (177 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Jeep y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 177 CV en su increible motor 2778. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: fallos comunes, luz de airbag, filtro del aire, ESP, tracción, pastillas de freno, testigos luminosos, cuanto mide, maletero, salpicadero y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.8d MANUAL (177 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 2.8d MANUAL (177 CV) Diesel