Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 SUV 5-Puertas I (WK) 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jeep y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 238 CV disponibles dentro de su motor 4701. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: avería motor, taloneras, silentblock, de serie, euro 3, turbo, euro 1, elevalunas eléctrico, motor de arranque, temperatura y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 4.7 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina