Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 SUV 5-Puertas I (WK) 4.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 4.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 4.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Jeep y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 305 CV en su gran motor 4701. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: codificar llave, isofix, manos libres, módulo abs, seguro de coche, filtro del aire, el coche da tirones, asientos, filtro del aceite, valor venal y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 4.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 4.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina