Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 SUV 5-Puertas I (WK) 4.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 4.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 4.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Jeep y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 305 CV en el interior de su motor 4701. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: fap, euro 4, intermitentes, averías, alternador, cerradura, tacos del motor, ventanilla, salpicadero, sensores y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 4.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 4.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina