Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 SUV 5-Puertas I (WK) 5.7 AUTOMATICO (330 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (330 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (330 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Jeep y vendido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 330 CV en el interior de su motor 5654. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: salpicadero, intermitentes, cuanto mide, limpieza, abs, volante, gomas, cilindros, dimensiones, neumáticos y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (330 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2007 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (330 CV) 4WD Gasolina