Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 SUV 5-Puertas I (WK) 2.0 CVT (158 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 2.0 CVT (158 CV) Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 2.0 CVT (158 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jeep y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 158 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: cuantos km dura, sensores, como tasar el coche, tubo de escape, gomas, cremallera de dirección, pinchazo, mando a distancia, luz de cruce, kilometros reales y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 2.0 CVT (158 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 2.0 CVT (158 CV) Gasolina