ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 SUV 5-Puertas I (WK) 4.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

7.5 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 4.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 4.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Jeep y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 305 CV es su magnífico motor 4701. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: avería motor, cierre centralizado, pierde líquido, normativa euro, junta de culata, rodamientos, maletero, pinchazo, pantalla táctil, testigos luminosos y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 4.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 4.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados