ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 SUV 5-Puertas I (WK) 4.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.72L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.2 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 4.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 4.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Jeep y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 305 CV en el espectacular motor 4701. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: cerradura, luces, elevalunas eléctrico, centralita, plafón, cenicero, catalizador, motor de arranque, euro 4, intermitentes y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 4.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 4.7 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados