ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 SUV 5-Puertas I (WK) 5.7 AUTOMATICO (330 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Jeep Grand Cherokee SRT8

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (330 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (330 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Jeep y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 330 CV en el interior de su motor 5654. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: filtro del polen, marcha atras, pintar, aire acondicionado, ralentí, correa de distribucion, palomillas, isofix, cuanto mide, euro 3 y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (330 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2008 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (330 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados