Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 SUV 5-Puertas I (WK) 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Jeep y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 177 CV es su magnífico motor 2768. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: euro 2, valor venal, alarma, intermitente, centralita, limpiaparabrisas, que problemas da, chivatos, filtro antipartículas, luces y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 2.8d AUTOMATICO (177 CV) 4WD Diesel