Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 SUV 5-Puertas I (WK) 3.8 MANUAL (199 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 3.8 MANUAL (199 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 3.8 MANUAL (199 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Jeep y distribuido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 199 CV en su increible motor 3778. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: de serie, bombilla, fusibles, desguace, bombín, embrague, que neumaticos lleva, parking, luces, gps y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 3.8 MANUAL (199 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 3.8 MANUAL (199 CV) 4WD Gasolina