ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 SUV 5-Puertas I (WK) 5.7 AUTOMATICO (326 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.82L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (326 CV) Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (326 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jeep y vendido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 326 CV disponibles dentro de su motor 5654. Es el modelo de Jeep Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: rotura, piezas, de serie, silentblock, paragolpes, anticongelante, reprogramar, testigo fallo motor, bujias, isofix y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (326 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (326 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados