Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 SUV 5-Puertas I (WK) 5.7 AUTOMATICO (357 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (357 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (357 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Jeep y sacado al mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 357 CV en un motor 5654. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: capó, luz de cruce, elevalunas eléctrico, que ruedas lleva, llantas, averia, control de velocidad, cuentakilometros, taloneras, capó y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (357 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (357 CV) 4WD Gasolina