Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 SUV 5-Puertas I (WK) 5.7 AUTOMATICO (357 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (357 CV) Gasolina
El Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (357 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jeep y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 357 CV en su increible motor 5654. Es el modelo de Jeep Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: parking, que neumaticos lleva, averías, parking, pierde aceite, pintar, el coche da tirones, ESP, luces, tracción y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (357 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2009 I (WK) 5.7 AUTOMATICO (357 CV) Gasolina