ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 SUV 5-Puertas I (WK) 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.0 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 158 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Jeep Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: concesionario, filtro del aceite, bobina, plafón, amperios batería, aire acondicionado, bombilla, intermitente, aparcar, testigo fallo motor y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.0 MANUAL (158 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados