ITV cada año

Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 SUV 5-Puertas I (WK) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Jeep Grand Cherokee SRT8

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.4 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Jeep y distribuido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Cherokee SRT8 de tipo "I (WK)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: mando a distancia, abs, avería motor, silentblock, luz de posición, seguro de coche, vibraciones, siniestro, led, ventanilla y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Grand Cherokee SRT8 2010 I (WK) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados